Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

La polémica celebración de Maxi López

El actual jugador del Turín vive una gran rivalidad con Icardi, dentro y fuera de los terreno de juego

La polémica celebración de Maxi López
La polémica celebración de Maxi López

El actual jugador del Turín vive una gran rivalidad con Icardi, dentro y fuera de los terreno de juego

Desde hace unos años, dos jugadores con pasado azulgrana mantienen una fuerte rivalidad dentro y fuera de los terrenos de juego. Son Maxi López y Mauro Icardi, actualmente jugando en la Serie A italiana y que ayer se enfrentaron en el Inter 0 - Turín 1, con victoria y celebración polémica de Maxi López.

La enemistad entre estos dos futbolistas comenzó cuando Icardi inició una relación sentimental con Wanda Nara, la pareja en ese momento de Maxi López. La relación generó mucho debate porque fue cacareada a través de las redes sociales por parte de Icardi y Wanda Nara, lo que generó una guerra abierta con Maxi. Estos hechos se produjeron cuando los dos futbolistas jugaban a la Sampdoria, en la temporada 2012/13 y Maxi ayudó a Icardi para adaptarlo a Italia.

Este fin de semana, se han vuelto a ver las caras y el Turín de Maxi ganó en el campo del Inter con un gol en el minuto en el tiempo añadido, gracias a una asistencia con la cabeza del ex jugador del primer equipo del Barça. Justo al acabar el partido, Maxi celebró la victoria y dedicó un gesto que ha generado mucha polémica y que todo el mundo apunta a que hacía referencia a Mauro Icardi.

Por si fuera poco, después del partido Maxi López colgó una fotografía de la celebración en Twitter con el mismo gesto y con este mensaje: Punto importante para seguir peleandola. #QueLaSigaChupando 

 

Por su parte, Mauro Icardi, que se formó en la cantera del Barça, no ha publicado nada de momento en las redes sociales en una polémica que está generando muchos comentarios en Italia y Argentina.