Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

La partida más surrealista entre los jugadores del Manchester City

La partida más surrealista entre los jugadores del Manchester City
La partida más surrealista entre los jugadores del Manchester City
Nasri-Agüero contra Touré-Boyata. Este ha sido el duelo al FIFA 15 entre los jugadores del Manchester City. El torneo era al mejor de 3 partidos y no ha...

Nasri-Agüero contra Touré-Boyata. Este ha sido el duelo al FIFA 15 entre los jugadores del Manchester City. El torneo era al mejor de 3 partidos y no ha habido color. El argentino y el francés no han tenido piedad de sus compañeros y han ganado por la vía rápida. Con dos partidos les ha bastado.

La curiosidad del primer partido ha sido la selección de los equipos. Ninguna de las dos parejas ha elegido el Manchester City. Han optado por reproducir el clásico de la liga española entre Barça y Madrid. Con goles de Messi y Suárez, la pareja Nasri-Agüero han ganado por 2 a 0. El francés, además, ha reproducido la típica celebración del uruguayo, besándose 3 de los dedos de la mano, en una divertida imagen.

En el segundo enfrentamiento los ganadores han escogido al City mientras que Touré y Boyata han tenido dudas para hacer la elección. El exazulgrana quería continuar con el Madrid y ante la propuesta de la pareja rival de escoger el Machester United, el marfileño ha reaccionado así: "Estás loco, si escogemos al United seríamos unos traidores". Finalmente, a pesar de jugar con el Madrid, perdieron de nuevo. 1 a 0 con gol de Agüero, controlado por el mismo Agüero.