Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

La Federación Inglesa multa a Mourinho con 33.000 euros

Mourinho también está enfadado con SkySports

La Federación Inglesa multa a Mourinho con 33.000 euros
La Federación Inglesa multa a Mourinho con 33.000 euros

Mourinho también está enfadado con SkySports

Peleado de nuevo con media Inglaterra. El controvertido entrenador portugués ha sido sancionado con 33.500 euros por las declaraciones que hizo el pasado Navidad después del partido del Southampton que terminó en empate a uno. El caso es que después del partido y las declaraciones, la FA ha multado a Mourinho con una multa explicando que "fueron unos comentarios inapropiados y desprestigian el deporte".

A raíz del empate, Mourinho salió después del partido y espetó en sala de prensa "no sé porque existe una campaña ni me importa", y añadió "todo el mundo sabe que fue penalti", haciendo referencia a un posible penalti no señalado a Cesc dentro del área del Southampton.

Este fue el polémico penalti de Cesc contra el Southampton:

Ataque a la cadena SkySports

No sólo eso, sino que Mourinho ha explotado esta mañana del miércoles 28 de enero en contra la cadena británica. Después de que Diego Costa protagonizara algunos incidentes en la Capital One Cup en el partido de semifinales contra el Liverpool, el técnico del conjunto 'blue' ha enviado hoy contra la cadena que "hay una campaña contra Costa. Ya sabemos cómo estos comentaristas estiman el Chelsea y me quieren a mí ". Sin embargo, el Chelsea ganó 1-0 con gol de Ivanovic y se clasificó para la final.

Las jugadas polémicas de Costa contra el Liverpool: