Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

La efectividad del Madrid marca la diferencia contra el Sevilla (2-1)

Goles de James y Jesé

La efectividad del Madrid marca la diferencia contra el Sevilla (2-1)
La efectividad del Madrid marca la diferencia contra el Sevilla (2-1)

Goles de James y Jesé

La efectividad del Madrid ha marcado la diferencia. Y es que a pesar del resultado (2-1), el partido le ha salido caro a los hombres de Ancelloti con las lesiones de Ramos y James. De hecho, son duda para el partido del Calderón. No sólo eso, sino que Marcelo ha visto tarjeta amarilla y también se perderá el partido del Calderón por acumulación. El caso es que el técnico italiano tendrá un problema para configurar la línea defensiva el próximo partido contra los hombres de Simeone, ya que a la baja de Pepe, se suma Ramos, James y el sancionado Marcelo. Volverá Cristiano, eso sí.

Efectividad de cara a puerta

Y es que el Sevilla ha demostrado carácter y le ha puesto las cosas difíciles al Madrid sobre el campo. No obstante, le ha puesto las cosas demasiado fáciles en las áreas. Tanto es así, que el Sevilla ha tenido importantes ocasiones tanto en la primera como en la segunda parte, pero han sido James y Jessé los que han hecho los goles en la primera parte. En el ataque de los andaluces ha brillado Iborra, aunque no ha sido capaz de materializar ninguna de las muchas ocasiones que ha tenido. Quien lo ha hecho ha sido Iago Aspas en el minuto 36 de la segunda y ha puesto en jaque a los blancos. De hecho, los andaluces han podido empatar, pero los errores de cara a portería han sido decisivos.

Un Madrid práctico y efectivo ha conseguido tres puntos más en el partido aplazado y de esta manera se sitúa a cuatro puntos del FC Barcelona. Después de casi un mes y medio, el Madrid tiene los mismos partidos disputados que el Barça y con una distancia de 4 puntos sobre los hombres de Luis Enrique.