Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

La cuenta atrás de Víctor Valdés

El ex azulgrana ha sido suplente en el Queens Park Rangers 0 - 2 Manchester United

La cuenta atrás de Víctor Valdés
La cuenta atrás de Víctor Valdés

El ex azulgrana ha sido suplente en el Queens Park Rangers 0 - 2 Manchester United

| gettyimages #461335590

Víctor Valdés ha ido convocado en su segundo partido de Premier League este sábado. El Manchester United ha ganado en el campo de los Queens Park Rangers (0-2) con una nueva gran actuación del portero titular, David De Gea. Parece imposible que el ex del Barça tenga alguna opción de arrebatarle la primera plaza en el madrileño, que está atravesando el mejor momento de su carrera deportiva.

Sin embargo, Valdés ya vuelve a hacer vida de futbolista al 100% y se vuelve a situar bajo palos a los estadios de Inglaterra, aunque sólo sea en los calentamientos. Además también se le ve muy integrado en la disciplina de grupo del United, como demuestra a través de las redes sociales. Radamel Falcao ha sido uno de los hombres más criticados después del partido por su falta de acierto de cara a portería y el portero catalán le ha "defendido" a su manera, elogiando el trabajo de Falcao en Instagram.

 

Valdés ya está contando los días que faltan para llegar al próximo viernes, 23 de enero. Será con toda probabilidad el día de su regreso oficial como portero titular. El Manchester United viaja a Cambridge para enfrentarse al equipo de la ciudad, de cuarta división, en la 4ta ronda de la FA Cup. Un campo pequeño, con la gente encima y contra un equipo que practicará un juego directo. A pesar de las apariencias no será un debut fácil para uno de los mejores porteros de la historia del Barça.