Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

La agenda italiana de Braida

El Barça estaría siguiendo hasta 6 jugadores de la Serie A

La agenda italiana de Braida
La agenda italiana de Braida

El Barça estaría siguiendo hasta 6 jugadores de la Serie A

Ariedo Braida
Ariedo Braida

| ©Getty Images #454753845

El miembro de la Comisión Deportiva del Barça Ariedo Braida fue más de 10 años director deportivo del Milan. Así pues los contactos que tiene el italiano en el mercado futbolístico de su país fueron uno de los principales valores a la hora de incorporarlo.

Pese a la sanción de la FIFA, el Barça sigue peinando el mercado para decidir qué jugadores incorporará cuando termine el castigo, y han aparecido las primeras listas de jugadores de la Serie A que podrían recalar en el Barça. Según Mundo Deportivo, Braida tiene a 6 futbolistas en cartera:

(En la fila superior, Darmian, Felipe Anderson y Dybala; en la inferior, Pogba, Kovacic y Pjanic)

Defensa

Matteo Darmian

Lateral derecho italiano de 25 años, actualmente juega en el Torino. Este posible recambio de Alves se formó en el Milan.

Centro del campo

Paul Pogba

La joya de la corona, y objetivo número 1. Este centrocampista francés de 21 años, actualmente en la Juve, sería una inversión importante, que el Barça está dispuesto a hacer.

Mateo Kovacic

1 año más joven que Pogba, el croata del Inter es un centrocampista con toque y clase. Una de las grandes promesas del calcio.

Miralem Pjanic

Con 25 años recién cumplidos (nació el 2 de abril de 1990 en Tuzla, Bosnia y Herzegovina), este centrocampista de la Roma ya es una realidad. Pjanic nunca ha ocultado sus simpatías por el Barça, y coincidió con Luis Enrique qua el asturiano entrenaba la Roma.

Felipe Anderson

Brasileño también muy joven (21 años), juega de mediapunta en la Lazio. Mundo Deportivo ha informado de que el Barça envió a Pep Boada a los partidos de la selección brasileña sub-23 (donde coincidió con Rafinha) para espiarle.

Delantera

Paulo Dybala

El 6º hombre de la lista es el argentino Paulo Dybala, delantero de 21 años que juega en el Palermo. Jugador creativo, sería un posible sustituto de Pedro. A la hora de hacerse con este papel, tendría la competencia del también argentino del Villarreal Luciano Vietto.