Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

L. Enrique: "Messi tiene una capacidad inmensa de determinar qué necesitará el partido"

L. Enrique: "Messi tiene una capacidad inmensa de determinar qué necesitará el partido"
L. Enrique: "Messi tiene una capacidad inmensa de determinar qué necesitará el partido"
Este domingo el Barça podría dar un golpe sobre la mesa en la Liga y dejar al Madrid a 4 puntos, a 10 jornadas del final del campeonato. Por otro lado, una...

Este domingo el Barça podría dar un golpe sobre la mesa en la Liga y dejar al Madrid a 4 puntos, a 10 jornadas del final del campeonato. Por otro lado, una victoria blanca supondría un nuevo cambio de líder. Este sábado comparecencia de Luis Enrique antes de afrontar uno de los partidos más importantes de la temporada:

"No creo que sea decisivo para el campeonato. Es un partido con connotaciones especiales. Importante pero no definitivo. Quedarán 10 jornadas"

"Busquets podría ser una opción, no está al 100% como es lógico. Ha hecho el trabajo de grupo en los últimos 3 días"

"Tendemos a pensar que este tipo de partidos no tienen un favoritismo claro. Nos jugamos mucho, los dos equipos tenemos un nivel muy alto. Creo que no hay favorito, pero creo que es importante el factor campo"

"Partido estimulante, que la afición espera toda la temporada. Esperamos darles una alegría jugando al fútbol"

"Valoramos el potencial del Madrid, actual campeón de Europa. Tenemos una buena oportunidad de alejarnos de ellos en la clasificación. Tendremos que mostrar la mejor versión en todas las fases"

"Prefiero llegar a este tipo de partidos en esta situación, pero nunca se sabe"

"Tenemos que estar preparados para sufrir en ciertos aspectos del juego y también para hacer el el Madrid en lo que nosotros mejor dominamos"

"Generar más ocasiones que el rival, controlar las áreas, desear que los jugadores estén al nivel óptimo de activación"

"Se trata de gestionar lo que pasa sobre el campo y esperar a que pase lo que tú querías que pasara y si no es así actuar. Una visión más fría, los jugadores lo tienen que vivir con más intensidad"

"Mathieu contra el City tuvo un rendimiento muy alto. Otra de las grandes incorporaciones de la temporada. Tiene las mismas opciones de jugar que el resto"

"Es el mismo barça que el de la primera vuelta. Cosas a mejorar respecto al partido de ida, muchas. Analizadas y recuperadas para que no se vuelvan a producir, pero el fútbol es un deporte muy complejo"

"Messi tiene una capacidad inmensa a la hora de leer y determinar qué necesita el partido, más allá de fijarnos únicamente en sus números"

"Cualquiera de los jugadores que el Madrid tiene arriba, por calidad individual pueden solucionar un partido. Esto siempre es un peligro"

"En principio nos interesa un partido donde controlamos el balón pero también podemos añadir las transiciones rápidas. Pero el partido que nos imaginamos siempre es con la pelota, lo que hemos practicado en todos los partidos hasta ahora"

"Nos interesa el control del partido en campo contrario, pero no siempre se puede conseguir