Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Koeman: "Messi tiene que estar toda la vida en el Barça"

Koeman: "Messi tiene que estar toda la vida en el Barça"
Koeman: "Messi tiene que estar toda la vida en el Barça"
Ronald Koeman se siente cómodo en su primera temporada en la Premier League. El entrenador del Southampton ha sido entrevistado por el diario El Mundo dónde...
Ronald Koeman Southampton

Ronald Koeman se siente cómodo en su primera temporada en la Premier League. El entrenador del Southampton ha sido entrevistado por el diario El Mundo dónde ha hablado de la situación azulgrana y de su relación con el club. Ayer en rueda de prensa, el holandés insistió en su voluntad de continuar dirigiendo el conjunto inglés, ante los rumores de un posible regreso a Barcelona, en este caso, como entrenador.

Koeman entrenador

"Todo el mundo sabe lo que tengo con el Barça, tienen afecto por el nombre de Koeman y yo les tengo mucho cariño. Es el mejor club que ha pasado por mi carrera"

Sobre la posibilidad de ser entrenador del Barça: "Veo muchos rumores pero no lo sé, la vida da muchas vueltas y en el fútbol todavía más"

"Hace años me encantaba la idea de poder entrenar al Barça, lo tenía en la cabeza, ahora no. Esto no quiere decir que no quiera, pero estoy bien en Inglaterra"

La situación del Barcelona

"Es normal que haya tensión en un club grande, llevaban muchos años de tranquilidad durante la etapa de Guardiola. Tampoco hay que ponerse nervioso, cuando hay elecciones hay rumores"

Luis Enrique

"Ha trabajado en el Barça B, conoce la casa, esto tiene que ser suficiente, pero no puedo opinar. Es diferente de la etapa de Guardiola, aquél fue el mejor fútbol que he visto"

"Con el equipo que tiene puede jugar buen fútbol, tiene buena cantera y buenos jugadores"

Messi

"Las estrellas hoy en día pueden ser más complicadas que antes. Desde fuera, Messi es el jugador que quiere jugar siempre, el que ha dado tantas cosas por el Barça..."

"Todo el mundo tiene que estar contento allá donde juega. Yo creo que Messi tiene que estar toda la vida al Barça. No me lo imagino saliendo, ha dado tanto por el club y el club le ha dado tanto..."