Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Keita: "Cuando has jugado en un equipo que lo ha ganado todo, no lo puedes olvidar"

Keita: "Cuando has jugado en un equipo que lo ha ganado todo, no lo puedes olvidar"
Keita: "Cuando has jugado en un equipo que lo ha ganado todo, no lo puedes olvidar"
L'ex blaugrana Seydou Keita, actual jugador de la Roma, va ser entrevistat pel periodista de Catalunya Ràdio, Pol Gustems, a la zona mixta després de l&...

L'ex blaugrana Seydou Keita, actual jugador de la Roma, va ser entrevistat pel periodista de Catalunya Ràdio, Pol Gustems, a la zona mixta després de l'empat dels italians al camp del Manchester City en la segona jornada de la fase de grups de la Champions League. Amb 34 anys, el malià segueix demostrant un gran nivell al mig del camp del conjunt italià. Ben aviat es retrobarà amb Pep Guardiola, quan la Roma rebi el Bayern a la Lliga de Campions el pròxim 21 d'octubre. Keita té molt bon record del tècnic català i de la seva etapa al Barça. Les seves declaracions:

El ex azulgrana Seydou Keita, actual jugador de la Roma, fue entrevistado por el periodista de Catalunya Radio, Pol Gustems, en la zona mixta tras el empate de los italianos en el campo del Manchester City en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Con 34 años, el maliense sigue demostrando un gran nivel en el centro del campo del conjunto italiano. Pronto se reencontrará con Pep Guardiola, cuando la Roma reciba al Bayern en la Liga de Campeones el próximo 21 de octubre. Keita tiene muy buen recuerdo del técnico catalán y de su etapa en el Barça. Sus declaraciones:

El Barça actual

"Siempre lo sigo. Es un equipo muy fuerte, seguramente estará arriba"

Nostalgia

"Cuando has jugado en un equipo que lo ha ganado todo, no lo puedes olvidar. Ahora estoy disfrutando en la Roma"

Guardiola y el Bayern

"Guardiola ha sido el mejor entrenador que he tenido, lo ha ganado todo, es normal. En la Roma tengo un entrenador similar a Pep. A Rudy García le gusta jugar al fútbol" 

"Contra el Bayern será un partido muy importante en casa, lo haremos todo para ganar, pero no será fácil"