Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

¿Jugará Zlatan?

El delantero del PSG no participó, este miércoles, en el partido contra el Lille por unas molestias en el pie izquierdo

¿Jugará Zlatan?
¿Jugará Zlatan?

El delantero del PSG no participó, este miércoles, en el partido contra el Lille por unas molestias en el pie izquierdo

| ©Getty Images #452887912

Este miércoles, mientras el Barça jugaba el partido de copa en Huesca, el PSG luchaba por el liderazgo de la liga francesa en el campo del Lille. A sólo 1 punto del Olympique de Marsella entrenado por Marcelo Bielsa (que había empatado a 1 en el campo del Lorient), una victoria de los parisinos les habría puesto al frente de la clasificación. Finalmente, un autogol del portero Sirigu igualó el tanto inicial de Cavani y el PSG sigue ahora segundo.

Pese a la oportunidad de ponerse primeros con una victoria, Zlatan ibrahimovic no disputó ninguno de los minutos del partido. El delantero sueco continúa con unas molestias en el pie izquierdo que le ponen en la lista de dudas para jugar, en el Camp Nou, el último partido de la fase de grupos de la Champions. Las declaraciones del responsable médico del club, Eric Rolland, han sido claras: "Jugará con dolor toda la temporada".

Rolland también dijo que "con un poco más de descanso, aflojará el dolor", por lo que se esboza una posible estrategia: que Zlatan hubiera descansado contra el Lille (y que, muy probablemente, también lo haga contra el Nantes) podría ser una manera de intentar asegurar la presencia del delantero en el Camp Nou. Cuanto menos juegue, menos dolor le hará y más posibilidades habrá de que se enfrente al Barça.

Una situación que sólo el tiempo resolverá.