Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Jordi Alba: "Messi es feliz aquí"

El lateral ha hablado de Luis Suárez y Leo Messi en una entrevista en 'The Telegraph'

Jordi Alba: "Messi es feliz aquí"
Jordi Alba: "Messi es feliz aquí"

El lateral ha hablado de Luis Suárez y Leo Messi en una entrevista en 'The Telegraph'

| ©Getty Images #459420734

Jordi Alba ha hablado de Luis Suárez y Leo Messi en una entrevista en 'The Telegraph'. El lateral ha elogiado a los dos jugadores y ha destacado lo complciado que es adaptarse a un equipo cómo el Barça. A parte ha manifestado eld eseo de tener a Leo muchos años en el equipo y ha reconocido que lo ve feliz aquí. Por otro lado también ha confesado que los jugadores lo pasaron muy mal con la perdida de Tito Vilanova.

Aquí tenéis als declaraciones más destacadas de la entrevista:

Luis Suárez 

"Está adpatandose al estilo del Barça, un estilo que es diferente al de cualquier otro equipo del mundo. Neymar también tuvo que pasar por aquí, pero ahora ya está jugando a un altísimo nivel. Suárez está trabajando duro, va poco a poco, es un jugador de equipo y no es fácil encontrar un jugador de estas características en tu equipo. Los goles al final ya llegarán". 

Leo Messi

"No hace mucho tuvo que salir en la web oficial del club para desmentir que tuviera problemas con el entrenador. Es el número 1 y pienso que siempre esté bien. La gente puede opinar lo que quiera pero él está centrado en su trabajo y eso es lo más importante. Espero que esté en el Barça mucho tiempo, ya que será bueno para nosotros, pero todo el mundo debe tener su decisión y hay que aceptarla. Leo aquí es feliz".

La perdida de Tito Vilanova

"Fue un año dificil. No ganamos títulos y hubieron trágicos incidentes que fueron muy duros para nosotros. La pérdida de Tito realmente nos afectó. Fue una persona muy importante para mi, fue él quién me contrató y le tenía mucho afecto. Hay otros jugadores en la plantilla que tuvieron una gran experiencia con él y realmente fue una gran pérdida para todos".

La presión del Barça

"Se trata de un club muy complicado. Hay mucha gente interesada en lo que sucede en la entidad. Pierdes un partido y te critican, pero luego siete días después, cuando ganas, entonces todos te quieren. Has de tomarte las cosas con calma, teniendo en cuenta que tienes una gran responsabilidad".