Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Jordi Alba: "Como culé, quiero que el Madrid pierda"

El lateral zurdo confiesa encontrarse en un gran momento

Jordi Alba: "Como culé, quiero que el Madrid pierda"
Jordi Alba: "Como culé, quiero que el Madrid pierda"

El lateral zurdo confiesa encontrarse en un gran momento

Jordi Alba no tiene pelos en la lengua. El lateral del Barça ha sido sincero antes de que el Madrid se enfrente esta semana contra Sevilla y Atlético de Madrid: "como culé, siempre quiero que el Madrid pierda". Esto es lo más importante que ha dicho el jugador del Barça:

La buena racha del Barça

"Estamos en un nivel alto. Llevamos 8 partidos ganando y en una buena dinámica. Siempre cuesta mantener este nivel de juego. Esperamos que esta racha dure mucho tiempo. Será difícil".

Momento personal

"El primer año estuve bien, el año pasado no estuve a un gran nivel, ahora me encuentro fenomenal. Físicamente estoy muy bien".

La semana del Madrid

"Como culé, yo quiero que pierda el Madrid, no te voy a mentir, pero me tengo que centrar en el Barça. Sevilla y Madrid le pueden poner las cosas difíciles al Madrid para recortar puntos ".

La jugada contra el Atlético de Madrid

"La pelota me da el brazo. El contraataque después es muy bueno".

Luis Enrique, Mathieu y Messi

"El tema con Mathieu ya se ha olvidado. El míster el cuerpo técnico y los jugadores estamos unidos. Desde el día del elx ya empezamos a ganar".

Suárez

"Luis es un jugador muy diferente. Deja espacios a los delanteros. Un jugador de equipo. Seguro que le gustaría hacer más goles. Estamos con él. Él está tranquilo ".

Estilo

"Entiendo el estilo del Barça, jugar la pelota y posicionarse bien. Puedo jugar con cualquier estilo de juego, hay veces que el estilo del Barça es combinar y otros jugar con espacios".

Baloncesto

"Me gusta mucho Juan Carlos Navarro. Lo veo muy en el Barça, es un referente del Barça y el club. Ha luchado desde abajo y es un orgullo tenerlo en el club de tu vida ".

Elecciones

"No nos condicionaría que las elecciones se convocaran cuando estamos en medio de la temporada".