Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Johan Cruyff se vuelve a poner las botas de fútbol

Johan Cruyff ha vuelto a jugar un partido de fúbol con el 14 a la espalda

Johan Cruyff se vuelve a poner las botas de fútbol
Johan Cruyff se vuelve a poner las botas de fútbol

Johan Cruyff ha vuelto a jugar un partido de fúbol con el 14 a la espalda

Johan Cruyff es el padre futbolístico del Barça. Y así lo ha vuelto a demostrar hoy. En un partido de homenaje de los cincuenta años de su debut en Holanda, Cruyff ha vuelto a calzar las botas. Incluso, recordó su calidad con una asistencia de espuela. Este es el bagaje futbolístico que ha dejado después de 60 minutos.

El 14 del Barça es mucho más que un ex futbolista, un ex jugador o un ex Presidente de Honor. Y así lo demuestra el partido que ha hecho este viernes en Sitges. Cruyff ha reunido a más de De hecho, la selección catalana de veteranos se ha enfrentado a una selección de ex jugadores del Dream Team, liderados por Cruyff dentro del campo.

Los componentes de los dos equipos

Selección Catalana Amateur:

Equipo titular: Felipe, Albert Tomás, De Quintana, Mingo, Morales, Miguel Ángel, Roger, Gerard, De Lucas, Luque y Dani Marín.

También han jugado: Samper, Manel, Delmás, Molist, Cárcel, Autet y Monty. Además, también han participado Bonano, Molinos y Marañón pesar de no formar parte del combinado.


La fotografia de família
 

Selección del Dream Team:

Equipo titular: Johan Cruyff, Busquets, Goikoetxea, Juan Carlos, Navidad, Sánchez Jara, Eusebio, Sergio, Alfonso Malet, Ezquerro y Llopis.

También han jugado: Onésimo, Jesjua, Blanquerna, Unzué y Blanqueras.

En el vídeo se pueden ver los mejores momentos del partido de Cruyff, los detalles de calidad y la asistencia que le ha dado a Santi Ezquerro.