Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Javier Bordas: "Estamos satisfechos con la elección del Camp Nou"

Javier Bordas: "Estamos satisfechos con la elección del Camp Nou"
Javier Bordas: "Estamos satisfechos con la elección del Camp Nou"
Primeras reacciones después de la designación del Camp Nou como sede de la Final de la Copa del Rey 2014-2015 entre Barça y Athletic Club. El directivo...
Javier Bordas

Primeras reacciones después de la designación del Camp Nou como sede de la Final de la Copa del Rey 2014-2015 entre Barça y Athletic Club. El directivo azulgrana Javier Bordas ha atendido a los medios presentes en Las Rozas, una vez comunicada la decisión, donde ha explicado el desarrollo de la reunión entre las 3 partes implicadas - los dos clubes y la federación.

"Nosotros preferíamos una sede y el Athletic Club otra, no nos hemos puesto de acuerdo y la decisión ha recaído en la Junta de la Federación Española de Fútbol", una decisión sometida a votación donde la opción del estadio del Barça ha sido la ganadora por delante de San Mamés. En una votación previa, Mestalla (Valencia) y La Cartuja (Sevilla), han quedado descartadas.

Bordas ha explicado que el club vasco no ha visto bien "la opción de jugarla a San Mamés", y que desde el Barça "se buscaba el máximo de aforo posible, por lo tanto, estamos satisfechos con la elección del Camp Nou". Por último ha confirmado que la opción del Santiago Bernabéu "quedó descartada cuando el Madrid nos dijo que no estaban dispuestos a cederlo".