Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Insua: "Messi nunca ha dejado de ser el mejor"

Insua: "Messi nunca ha dejado de ser el mejor"
Insua: "Messi nunca ha dejado de ser el mejor"
El jugador del Rayo Vallecano, cedido por el At. Madrid, Emiliano Insua ha hecho unas declaraciones hablando del Barça, el próximo rival que tendrán en la...

El jugador del Rayo Vallecano, cedido por el At. Madrid, Emiliano Insua ha hecho unas declaraciones hablando del Barça, el próximo rival que tendrán en la liga. Acá tienen un resumen de las frases más destacadas del defensa:

El Barça

  • "Seguro que el partido será valiente y vistoso porque somos dos equipos que intentamos tener la pelota y sacarla al rival. Creo que el Rayo fue en los últimos años lo único que le quitó la posesión en Vallecas y ojalá podamos repetir, hacer buen partido y que no tengan un buen día, porque a pesar de algún tropiezo están demostrando que están muy bien ". 
  • "Se les ve con algo más de chispa y con más ganas de ganar los partidos, además de estar mejor defensivamente. No deja de ser un gran equipo, uno de los mejores del mundo, y la verdad que lo demuestran en los últimos años ". 

El partido contra el Barça

  • "Será muy complicado puntuar, pero tenemos muchas ganas, queremos hacer un buen partido y en nuestro estadio, con nuestra gente, intentaremos sacarlo adelante".
  • "Juegan con dos extremos muy abiertos y con Messi delante, que juega en cualquier parte del campo. Hay que tener la mentalidad defensiva de no encajar goles ya nivel ofensivo hacerlo muy bien". 
  • "Se estaba cuestionando mucho a Messi, pero nunca ha dejado de ser el mejor jugador del mundo. En cualquier momento lo ha demostrado. Obviamente, al ser el mejor siempre se la está mirando y criticando. Es muy difícil estar en la su posición, pero sigue siendo el mejor y será muy difícil pararlo sábado ". 
  • "Hay que tratar el primero de tener el balón y generar juego en base a nuestra posesión. Nosotros los últimos partidos hemos creado muchas situaciones y hemos hecho bastantes goles. Debemos mantener lo que hemos mejorado defensivamente".