Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Iniesta sobre Messi: "Ojalá pueda estar mucho tiempo en el Barça"

El jugador ha hablado sobre Leo Messi, Javier Mascherano y Riquelme en una entrevista a Mundo Leo

Iniesta sobre Messi: "Ojalá pueda estar mucho tiempo en el Barça"
Iniesta sobre Messi: "Ojalá pueda estar mucho tiempo en el Barça"

El jugador ha hablado sobre Leo Messi, Javier Mascherano y Riquelme en una entrevista a Mundo Leo

Andrés Iniesta vuelve a Barcelona tras la concentración con la selección española y este jueves ya se incorporará a los entrenamientos del Barça. El jugador ha hablado sobre Leo Messi, Javier Mascherano y Riquelme en una entrevista a Mundo Leo y también ha recordado la temporada pasada, con Tata Martino en el banquillo. 

Estas son las declaraciones más destacadas del de Fuentealbilla:

Leo Messi

  • “Es fácil entenderse con él. Llevamos mucho tiempo juntos, hemos compartido todo y me sigue sorprendiendo. Lo que hace él solo lo hace él. Ojalá pueda estar mucho tiempo aquí, sería la mejor noticia para nosotros y para el Barça”.
  • “Para mí mis compañeros son los mejores, no tengo duda en eso. A partir de ahí, intentar sacar lo mejor de todos y que funcionen a las mil maravillas. Al final es un juego de equipo y todos tenemos el mismo objetivo”.

Mascherano

  • “Javi tiene muchísimas virtudes. Lo conozco desde hace mucho tiempo, de cuando en las categorías inferiores. Cuando lo tienes de contrario es muy jugador difícil de superar. Para nosotros es una garantía, tanto de defensa como mediocentro”.

El Barça de Tata Martino

  • “Deportivamente no conseguimos los objetivos, nos quedamos a las puertas de la Copa del Rey y de la Liga en el último suspiro. Dentro de la dificultad del año que vivió por muchísimas circunstancia, yo destacaría su profesionalidad para sacar el máximo de rendimiento. Sí que hubieron cosas negativas en el año, pero espero que su experiencia en alguna parte sea positiva”.

Juan Román Riquelme

  • “Coincidió con el momento en el que yo debutaba en el primer equipo. Cuando los jugadores son grandes es muy difícil destacar cosas que no ve todo el mundo. Ya solo verlo entrenar, la forma de tocar el balón… Para mí fue un privilegio poder estar con él”.
  • “Hemos mantenido la relación. Nos vimos cuando fuimos a Argentina con la selección. A ver si ahora tiene más tiempo para viajar a Barcelona y poder estar por aquí”.