Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Iniesta se perderá los próximos 4 partidos, según TV3

Iniesta se perderá los próximos 4 partidos, según TV3
Iniesta se perderá los próximos 4 partidos, según TV3
Este domingo los servicios médicos del Barça han confirmado que Andrés Iniesta sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha. El manchego se lesionó...

Este domingo los servicios médicos del Barça han confirmado que Andrés Iniesta sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha. El manchego se lesionó en el minuto 72 del clásico en el Bernabéu. El club no ha dado más detalles pero según TV3, el centrocampista se perderá los próximos 4 partidos.

Iniesta sufre una rotura del músculo sóleo de la pierna derecha que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego durante unas semanas. El club ha comunicado que su evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos. Según la información de Tv3, el futbolista no volverá a jugar con el Barça hasta después de la próximo parón por selecciones que se producirá el fin de semana del 15 y el 16 de noviembre.

En principio, Iniesta no estará disponible para los siguientes 4 partidos: Espanyol (Supercopa de Catalunya), Celta (Liga), Ajax (Champions) y Almería (Liga).