Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Iniesta: "Entendemos la euforia pero el vestuario está tranquilo"

Iniesta: "Entendemos la euforia pero el vestuario está tranquilo"
Iniesta: "Entendemos la euforia pero el vestuario está tranquilo"
El centrocampista del Barça y de la selección española Andrés Iniesta ha sido entrevistado en la Cadena Cope, durante el programa 'El partido de las 12&...
Andrés Iniesta

El centrocampista del Barça y de la selección española Andrés Iniesta ha sido entrevistado en la Cadena Cope, durante el programa 'El partido de las 12'. Ha hablado de la actualidad azulgrana, de su estado de forma y de la sede de la final de la Copa del Rey. También ha comparado las figuras de Guardiola y Luis Enrique:

Las declaraciones más destacadas:

El Iniesta de esta temporada

Hace 1 año que no marca: "Posiblemente no es una buena noticia, pero no me fijo tanto en los números"

"Si pensara que no puedo rendir al máximo nivel no estaría donde estoy. No todo siempre es bonito, hay momentos de todo, pero continúo disfrutando y a partir de aquí me importa que el equipo consiga títulos y no pienso en nada más"

"A veces hay cosas que cambian en un partido y hace que tus características se vean menos, pero para mí no es peor. Siempre pongo el equipo por encima mío"

"Yo soy la persona que me conozco mejor y el que más me exijo. No quiero dejar de mejorar y aprender"

El estilo del Barça

"Es diferente, pero no lo entiendo como una cosa mala"

"El año pasado no conseguimos nada y las sensaciones eran malas, volver a ganar nos daría mucha confianza de cara al futuro"

Luis Enrique y Guardiola

"Luis Enrique y Guardiola son diferentes como todos los entrenadores, pero los dos tienen dedicación de 24 horas en el fútbol y de intentar mejorar y cambiar cosas, lo viven de una manera similar. Estamos encantados de estar en este momento"

"Veo muchas similitudes entre los dos. Al final han tenido equipos muy parecidos y han tenido que adaptarse a lo que tienen"

"Los dos en su parte importante. Uno formó parte de una época espectacular nuestra y ahora el míster intenta volver a buscar títulos"

La final de Copa en Barcelona

"Me gusta el escenario, es muy bueno, la final de Copa es un día muy especial. Las dos aficiones se lo pasan bien"

La negativa del Madrid de ceder el Bernabéu: "Lo entiendes en el sentido de la rivalidad, no es agradable que el eterno rival pueda celebrar una Copa en tu estadio. Creo que es cuestión de fijar un estadio a principio de temporada y el equipo que se clasifica, la juega"

PSG para cuartos de Champions

"Sabemos que la eliminatoria contra el PSG será muy difícil y puedes quedarte eliminado y ya no hay triplete. Entiendo que haya euforia pero mientras no llegue al vestuario, ningún problema"

Victoria en el clásico

"El clásico nos deja en una situación muy buena pero no definitiva. Quedan jornadas complicadas e intentaremos mantener la distancia con el Madrid"

Gritos de independencia y posibles silbidos al himno español

"La gente expresa lo que siente y cree y a partir de aquí siempre que sea con respeto, no hay nada a decir, tanto de un lugar como de otro"

"A mí me gusta lo que es deporte, todo lo que quede fuera del deporte, no me fijo"