Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Iniesta: "A día de hoy sigo aprendiendo de Xavi"

András Iniesta ha superado Víctor Valdés en número de partidos con la camiseta azulgrana 

Iniesta: "A día de hoy sigo aprendiendo de Xavi"
Iniesta: "A día de hoy sigo aprendiendo de Xavi"

András Iniesta ha superado Víctor Valdés en número de partidos con la camiseta azulgrana 

Iniesta

Andrés Iniesta ha superado Víctor Valdés en número de partidos con la camiseta azulgrana y ya es el 4o jugador de la historia del club que suma más encuentros. La web del Barça le ha hecho una entrevista sobre sus mejores recuerdos y sobre los 4 jugadores que ocupan el TOP5 con más partidos acumulados.

Estas son las declaraciones más destacadas:

Xavi 

  • "No sé cuantos partidos llegará a jugar, pero será espectacular cómo su carrera en el Barça. Para mí siempre ha sido un jugador en el que me he mirado y me he apoyado, y mi carrera ha crecido junto a él. A día de hoy sigo aprendiendo de él".

Puyol

  • "Es un símbolo para todos, me hubiese encantado que hubiese estado más tiempo con nosotros. Lo que ha representado para todos tendrá una magnitud insuperable y mi carrera también ha estado ligada a él".

Migueli

  • "Los recuerdos no son de compartir cosas, pero lo que ha representado para el Barça ha sido muy importante". 

Valdés

  • "Nos conocemos desde muy pequeños en la Masía y ha sido un privilegio haber vivido momentos únicos con él. Estará entre los mejores siempre". 

El debut

  • "El día más importante. Llevas mucho tiempo soñando con ese momento. Un día te llega la oportunidad. Lo recuerdo todo muy bonito, con los nervios iniciales. Agradecido a Van gaal por al confianza y a todos los entrenadores que tuve antes".

La primera Liga

  • "Es muy especial por ser la primera, por llevar tiempo sin conseguirla y por volver a ver a la gente disfrutar. Era muy joven y era el inicio de muchas cosas positivas que he podido vivir".

La final de Roma

  • "Es una de las mejores finales, por cómo llegamos, por el momento personal que viví, uno de los momentos más increíbles de mi carrera. Llegué lesionado a la final, pero siempre recuerdo que quería jugar sí o sí y para todos fue un grandísimo partido. Uno de los días más especiales que he vivido".

El Mundial de clubs

  • "La final contra el Santos fue única. La manera en que jugamos y ganamos. Fue para recordar, para disfrutar". 

Los 500 partidos

  • "Me siento un privilegiado de vivir este momento".