Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

INFORME. Sólo Italia aguanta el ritmo del Barça

INFORME. Sólo Italia aguanta el ritmo del Barça
INFORME. Sólo Italia aguanta el ritmo del Barça
Ya se han disputado 4 jornadas del campeonato de la liga española y el Barça es líder en la clasificación, con 12 puntos de 12 posibles, 11 goles a favor y...

Ya se han disputado 4 jornadas del campeonato de la liga española y el Barça es líder en la clasificación, con 12 puntos de 12 posibles, 11 goles a favor y ninguno en contra. Vamos a ver qué equipos de las grandes ligas europeas superan el registro azulgrana.

100% de puntos

Premier League

Ningún equipo ha conseguido sumar todos los puntos que ha disputado. El líder de la liga inglesa es el Chelsea, con 13 puntos de los 15 posibles, ya que empató este domingo contra el Manchester City.

Serie A

Los dos colíderes de la liga italiana, la Roma y la Juve, han hecho pleno de puntos en las tres primeras jornadas del calcio: 9 puntos de 9 posibles.

Bundesliga

4 equipos colideran la liga alemana: Paderborn, Mainz, Hoffenheim y Bayern de Múnich. Todos ellos han sumado 8 puntos de los 12 posibles en las 4 primeras jornadas.

Ligue 1

Triple empate en lo alto de la clasificación de la liga francesa. Olympique de Marsella, Girondins de Burdeos y St. Etienne han sumado 13 de los 18 puntos posibles en las 6 primeras jornadas.

Eredivisie

El PSV es el equipo que lidera la liga neerlandesa, pero sin haber hecho el pleno de puntos. El equipo de Eindhoven ha sumado 15 de los 18 puntos posibles.

2,75 goles a favor

Premier League

El líder de la liga inglesa, el Chelsea, no ha obtenido el 100% de puntos, como el Barça, pero está anotando un promedio de 3,2 goles por partido, casi medio gol más que los azulgranas. El segundo equipo que marca más es el Everton, 14º, que hace 2,2 por partido, pero los 11 goles que ha recibido lo mantienen en la segunda mitad de la clasificación.

Serie A

Curiosamente, los dos equipos italianos que mantienen una mejor media goleadora son los dos de Milán, que han anotado 8 goles en los 3 partidos disputados (2,66 goles por partido). Sin embargo, el Milan está clasificado en la 4ª posición y el Inter en la 6ª.

Bundesliga

El mejor goleador en Alemania es el Bayer Leverkusen, que ha marcado 10 tantos en 4 partidos. Aunque la media de 2,5 goles por partido, el equipo del estado de Renania del Norte-Westfalia es 5º en la clasificación.

Ligue 1

2 de los 3 colíderes de la liga francesa presentan los mejores registros goleadores de la división. El Olympique de Marsella, el más anotador, ha marcado 2,33 goles por partido. Le sigue de cerca el Girondins, con una media de 2.

Eredivisie

La superioridad del líder de la liga neerlandesa también es descarada en el apartado goleador. 19 dianas en 6 partidos (una media de 3,16) hacen que el PSV sea el otro equipo europeo que tiene un mejor registro goleador que el Barça.

0 goles en contra

Premier League

Ningún equipo de la liga inglesa ha dejado la portería a 0 en todos los partidos disputados. El que lo ha hecho mejor es el 5º clasificado, el Southampton de Ronald Koeman, que ha encajado 3 goles en 5 partidos (0,6).

Serie A

Roma y Juve, colíderes en Italia con el pleno de puntos, son también 2 equipos que mantienen la portería a 0 en la competición doméstica. Ningún gol encajado en 3 partidos.

Bundesliga

Curiosa estadística la del Colonia alemán: es 8º en la clasificación con 6 puntos. Sólo ha marcado 2 goles (que le han valido 3 puntos, en una victoria en el campo del Stuttgart), no ha recibido ningún gol y ha empatado 3 partidos.

Ligue 1

El 4º clasificado en la liga francesa es el Lille, que sólo ha recibido 1 gol. Como ha jugado 6 partidos, la media es de 0,16 goles.

Eredivisie

Como ocurre en Francia, el equipo de la liga neerlandesa que presenta un mejor registro de goles encajados es el 4º clasificado, el Heerenveen. Con 5 goles en 6 partidos, la media es de 0,83.