Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

INFORME. Los suplentes salieron a morder

Este domingo salieron a jugar 5 azulgrana que no están teniendo mucho protagonismo

INFORME. Los suplentes salieron a morder
INFORME. Los suplentes salieron a morder

Este domingo salieron a jugar 5 azulgrana que no están teniendo mucho protagonismo

| ©Getty Images #459770858

Este domingo fue un gran día para el Barça que goleó al Levante y logró sumar 11 victorias consecutivas. Pero además fue un día para darse cuenta de que este equipo tiene una segunda alineación que mantiene el nivel del equipo. Luis Enrique hizo 8 cambios respecto al último partido dando minutos a quien menos los tiene y la respuesta fue excelente.

Hemos analizado los datos de latdp Analytics de 5 jugadores que tienen poco protagonismo esta temporada, pero que ayer salieron a morder:

Pedro

El delantero tuvo una actuación redonda, se mostró luchador, con una gran voluntad defensiva y recuperó 2 balones. Hizo la asistencia del tercer gol, tras una jugada larguísima del Barça que ahogó al Levante y que acabó con centro del canario y gol de Messi. También tuvo dos ocasiones de marcar con dos disparos entre los tres palos, la primera en el minuto 1, que detuvo Mariño sin problemas, y la otra en una presión que terminó forzando el córner.

Marc Bartra

Fue el jugador que recuperó más balones del partido (17) y una de ellas terminó con golazo de Messi. El central hizo una recuperación a la presión y un gran pase en diagonal al argentino, que con la derecha marcó el segundo gol azulgrana. Luchó hasta el final los duelos individuales, dio seguridad y se mostró concentrado los 90 minutos.

Montoya

Fue el tercer jugador del Barça que recuperó más balones (8) y se mostró intenso en el ataque. Es verdad que en algunos momentos se vio superado por Morales, pero teniendo en cuenta la falta de minutos que ha tenido es comprensible.

Adriano

Le pasó como a Montoya y se notó la falta de rodaje ante Xumetra. Le faltó seguridad defensiva y fue el segundo jugador en perder más balones (4). Aún así hizo muy buen trabajo en ataque y fue mejorando a medida que avanzaba el partido. Hizo el centro que terminó con golazo de Luis Suárez al final del partido.

Sergi Roberto

No tuvo muchos minutos para demostrar pero lo hizo todo correcto. Hizo dos recuperaciones y sólo perdió un balón. De los suplentes es el que está sufriendo más en el banquillo o fuera de la lista, pero ayer supo salir concentrado.