Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

INFORME. El reto de Bravo en el Bernabéu

El Barça ha encajado goles contra los blancos en los últimos 16 partidos

INFORME. El reto de Bravo en el Bernabéu
INFORME. El reto de Bravo en el Bernabéu

El Barça ha encajado goles contra los blancos en los últimos 16 partidos

| @Getty Images #453894190

Claudio Bravo se enfrentará al reto más difícil desde que ha llegado al Barça: defender la portería del Barça en el Bernabéu. El Barça ha encajado goles contra los blancos en los últimos 16 partidos. El último encuentro que consiguió marcharse con la portería a cero fue en el partido de ida de Champions en el Bernabéu la temporada 2010-11, en el que ganó por 2 goles. 

Si buscamos en la Liga, el último encuentro sin encajar goles del Barça fue el de la manita en el Camp Nou, también la temporada 2010-11. 

Otro dato que no le ayuda es que Bravo ha encajado 30 goles en 9 partidos contra el Madrid defendiendo la portería de la Real Sociedad, esto significa una media de 3,3 goles por partido. Y de las 4 visitas que ha hecho al Bernabéu ha encajado 18 goles, 9 obra de Cristiano Ronaldo. 

Pero el Madrid tampoco lo tiene fácil mañana. Casualmente no deja la portería a cero desde el partido anterior al del Barça, en la final de la Copa del Rey en Mestalla en la que los blancos ganaron por la mínima. 

Claudio Bravo ha conseguido mantenerse 8 jornadas imbatido, las 8 de la Liga (720 minutos), y ya se sabe que algún día tendrá que romper esta buena racha, pero sería una buena meta sumar un partido más sin goles y en el Bernabéu.