Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

INFORME. El Barça ya cuenta con el 'killer' Luis Suárez

El uruguayo ha marcado 4 goles en los últimos 3 partidos

INFORME. El Barça ya cuenta con el 'killer' Luis Suárez
INFORME. El Barça ya cuenta con el 'killer' Luis Suárez

El uruguayo ha marcado 4 goles en los últimos 3 partidos

Este 2015 ha empezado muy bien para el Barça, que se acaba de clasificar para la final de la Copa del Rey. Una de las buenas noticias del equipo es que ya ha aparecido el instinto de 'killer' del 9 azulgrana. Luis Suárez ya se ha adaptado al equipo, y no ha tardado tanto, sobre todo si tenemos en cuenta que empezó a jugar con la camiseta del Barça a partir del 25 de octubre, en el clásico en el Bernabéu.

Todos los inicios son complicados y más cuando te tienes que adaptar a una delantera que cuenta con Leo Messi. Pero el uruguayo ya lo ha conseguido y en este 2015 ya ha marcado 8 goles y ha hecho 7 asistencias en los 14 partidos que ha disputado. Además parece que va 'in crescendo', ya que ha marcado 4 goles en los últimos 3 partidos.

El delantero ha jugado casi los mismos partidos que en el año 2014 con el Barça (12) y ha marcado más del doble de goles. Desde octubre hasta el mes de diciembre no tuvo mucha suerte de cara a portería y sólo acertó 3 veces. Eso sí, desde el principio ha ayudado al equipo con sus asistencias, ya que en el año 2014 hizo 6.

Uno de los requisitos más importantes para funcionar en la delantera del Barça es entenderse con Leo Messi, y esto ya lo tiene. De los 11 goles que ha marcado, 4 han venido tras una asistencia del 10 azulgrana. Y es que este año estamos viendo una faceta más generosa del argentino, que ya suma 19 asistencias.