Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Ibrahimovic da la victoria al PSG con un hat-trick (3-1)

Ibrahimovic da la victoria al PSG con un hat-trick (3-1)
Ibrahimovic da la victoria al PSG con un hat-trick (3-1)
Después de conocer que será el rival del Barça en los cuartos de la Champions, el PSG ha ganado el Lorient en el partido correspondiente a la jornada 30...

Después de conocer que será el rival del Barça en los cuartos de la Champions, el PSG ha ganado el Lorient en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Ligue 1, este viernes. El conjunto de Laurent Blanc es líder de la competición doméstica de forma provisional a la espera del partido entre el Lyon y el Niza.

Zlatan Ibrahimovic ha sido el protagonista con tres goles en un partido sin el sancionado David Luiz y los lesionados Marquinhos, Lucas Moura y Cabaye. El primer gol llegó en el minuto 5, después de que el sueco transformara un penalti que Lecomte había hecho sobre el delantero.

Ya en la reanudación, Jordan Ayew empató, pero a falta de 8 minutos para el final, el exblaugra Ibrahimovic volvió a aprovechar un penalti cometido sobre Motta para volver a adelantar a los suyos. El delantero culminó una gran noche goleadora con el tercer gol en el tiempo añadido tras robar el balón al Verratti.

Ibra se perderá la ida de los cuartos

El ex jugador del Barça se perderá el partido de ida de los cuartos de final de la Champions contra el Barça, el próximo 15 de abril. El sueco vio la roja directa a los octavos ante el Chelsea y el Comité de Contriol, Ética y Disciplina de la UEFA no le ha retirado. Verratti, por otra parte, también se perderá el duelo por acumulación de tarjetas amarillas.