Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Ibrahimovic, baja de última hora

Ibrahimovic, baja de última hora
Ibrahimovic, baja de última hora
El Barça ya está en París, donde este martes por la noche se enfrentará al PSG. El entrenador, Laurent Blanc, todavía no ha dado la lista definitiva, pero lo...
Ibrahimovic cap baix
Ibrahimovic es perdrà el partit per la seva lesió al taló

| © Getty Images #452887912

El Barça ya está en París, donde este martes por la noche se enfrentará al PSG. El entrenador, Laurent Blanc, todavía no ha dado la lista definitiva, pero lo que ya está confirmado por el propio club es que Zlatan Ibrahimovic no podrá jugar el partido. El sueco arrastra una lesión en el talón izquierdo y las pruebas realizadas al ex azulgrana no han sido favorables para que Zlatan pudiera jugar el enfrentamiento de Champions.

Aparte de la estrella del equipo, otras dos piezas clave tampoco serán: el central Thiago Silva no puede jugar desde el 11 de agosto por culpa de una lesión en los isquiotibiales. Y el delantero Ezequiel Lavezzi se lesionó este fin de semana, también en los isquiotibiales, y estará un mes de baja. 

Con estas bajas, es muy probable que dos centrales que el Barça había querido, Marquinhos y David Luiz, salgan de titulares. Además, los ex azulgrana Thiago Motta y Maxwell seguramente serán en el once inicial.