Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gumbau i Halilovic, debutantes felices

Los dos jugadores se han mostrado contentos de su actuación

Gumbau i Halilovic, debutantes felices
Gumbau i Halilovic, debutantes felices

Los dos jugadores se han mostrado contentos de su actuación

Dos más que suben en el ascensor. Allen Halilovic y Gerard Gumbau son los responsables de los nuevos estrenos que se han producido este jueves 15 en el campo del Elche. El croata y el gerundense son los futbolistas que Luis Enrique ha hecho debutar en el partido de Copa del Rey.

Gerard Gumbau explicó lo que le ha dicho Luis Enrique antes de empezar: "estate tranquilo, igual que lo haces en el filial". El jugador que ha salido de titular en el pivote defensivo, ha recordado que "con sacrificio y trabajo puedes llegar donde quieras". Incluso, Gumbau confesó que "uno de mis referentes es Steven Gerrard".

Por otra parte, Allen Halilovic ha dado las gracias a "mis padres y mi familia por apoyarme desde que llegué aquí". Además, el debutante croata ha explicado que "Rakitic me da mucho apoyo" e incluso ha recordado que "quiero dar las gracias a Luis Enrique y el club para poder debutar en el Barça."Estoy muy contento", al tiempo que ha recordado que "tengo que seguir trabajando mucho". El jugador ha debutado con el número 30 de Messi y ha confesado que le gusta mucho el "jamón con pan con tomate".