Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

GUIA. La MLS desde la óptica azulgrana

Vigésima edición de la MLS que la conforman hasta 20 equipos

GUIA. La MLS desde la óptica azulgrana
GUIA. La MLS desde la óptica azulgrana

Vigésima edición de la MLS que la conforman hasta 20 equipos

La MLS ha hecho su pistoletazo de salida. David Villa es la gran imagen del New York City, uno de los nuevos equipos de esta liga que la temporada pasada ganó el equipo de Los Angeles Galaxy contra New England Revolution.

Esta temporada es la vigésima edición de la MLS que la conforman hasta 20 equipos. Estos son los jugadores más 'europeos' de esta liga estadounidense:

David Villa

David Villa es una de las grandes estrellas de esta liga que ha aterrizado esta temporada en la capital del mundo: Nueva York. Un equipo franquicia del imperio del propietario del Manchester City que intentará ganar la MLS con el ex azulgrana y con un fichaje también mediático que llegará el mes de junio: Franck Lampard.

Por otra parte, con Villa habrá otro jugador español: Pablo Álvarez, también asturiano. Ex del Deportivo, Racing y Lugo, el jugador hará compañía a David Villa.

Esta es la asistencia de Villa el día de su debut con la MLS:

Robbie Keane, LA Galaxy

Es el líder del equipo campeón. El ex del Tottenham es el capitán del equipo de Los Ángeles, un equipo que ya tuvo en sus filas a David Beckham en el pasado. En el equipo campeón se sumará Steven Gerrard, actual jugador del Liverpool, a final de temporada..

Kaká, Orlando City

Es el jugador que gana más dinero de la liga: 7,2 millones de euros. Quien fue la estrella del Milan en el pasado, liderará el equipo novato de Orlando para conseguir la MLS soñada. Kaká se estrenó con gol:

Wright Phillips, NY Red Bulls

Es el máximo goleador de la pasada temporada en la MLS. Conocido como "El otro Wright Phillips" (no confundir con su hermano Shaun, ex jugador del Chelsea), Wright Phillips es uno de los jugadores más especiales de la liga.

Giovinco, Toronto F.C

Otra de las estrellas que se irá a Toronto cuando acabe la temporada europea con la Juventus.