Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Manchester City

Gossip Manchester City
Gossip Manchester City
Fernandinho, el políglotaEl centrocampista brasileño del Manchester City habla portugués, español, inglés, italiano y ruso, cinco lenguas en total. El ruso...

| gettyimages #460254838

Fernandinho, el políglota

El centrocampista brasileño del Manchester City habla portugués, español, inglés, italiano y ruso, cinco lenguas en total. El ruso lo aprendió en Ucrania durante su estancia en el Shakthar Donetsk y el castellano cogiendo un poco de aquí y un poco de allá, pero se desarrolla perfectamente. Es un futbolista preparadísimo para ir a jugar a cualquier liga del mundo. Esta temporada tiene menos minutos que Fernando, fichado del Oporto, que le hace la competencia. Ahora bien, fuera del campo esta incorporación lo hace muy feliz, ya que Fernando es su mejor amigo y siempre van juntos a todas partes con las respectivas familias.

Un público poco exigente

Los aficionados que cada dos sábados acuden al Etihad Stadium están viviendo la mejor época del club, y eso hace que les cueste ser tan exigentes como esperaría un observador que note la cantidad de millones que han invertido en los últimos años. En la mayoría de partidos varios miles suelen marcharse entre 5 y 10 minutos antes del final, vayan ganando, perdiendo o empatando. Más de uno y de dos se perdió la remontada contra el Bayern de Munich. Ahora bien, las colas que se forman en el tranvía para volver al centro de la ciudad son impresionantes y quien se va pronto se las ahorra.

Pizza y pollo para recuperar

Cuando termina un partido los futbolistas necesitan comer algo que les apetezca mucho para recuperar energía, porque generalmente no tienen hambre después del esfuerzo físico de 90 minutos. En el Etihad Stadium entran en el vestuario local unas bandejas con pollo rebozado y pizzas de primera calidad.

Pozo, la cara de la felicidad

El jovencísimo José Angel Pozo, fichado de la cantera del Real Madrid hace dos temporadas, ha debutado esta temporada con el primer equipo. Ha ido teniendo algún minuto en la Copa hasta que las lesiones de Agüero, Dzeko y Jovetic le han abierto incluso las puertas de la titularidad en la delantera. Hace un par de semanas, contra el Everton, jugó más de 70 minutos. Mientras el resto de futbolistas se iban a casa con cara de cansados, Pozo se fue del estadio abrazado con su novia y con una sonrisa de oreja a oreja. Había cumplido un sueño.