Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona: La revista Bar... tomeu

Gossip Club Barcelona: La revista Bar... tomeu
Gossip Club Barcelona: La revista Bar... tomeu
LA REVISTA BAR ... TOMEULa revista Barça, la fantástica e interesante publicación que el club hace llegar a todos sus socios mensualmente, tiene previsto...

| gettyimages #463347312

LA REVISTA BAR ... TOMEU

La revista Barça, la fantástica e interesante publicación que el club hace llegar a todos sus socios mensualmente, tiene previsto presentar un importante cambio de diseño para los próximos números. El gran protagonista de la próxima entrega será Josep Maria Bartomeu. En el momento de selección de los contenidos a los responsables de coordinar la revista creyeron oportuna una amplia presencia del presidente del Barça en la revista que tiene que llegar a los socios en unos días. La primera idea fue proyectar 18 páginas dedicadas al presidente. 18 de las 68 que tiene la revista. A alguien le pareció que todavía no había suficiente y pidió/exigió aún más espacio para Bartomeu. En unos meses hay elecciones.

EL SINDICALISTA CASAUS

Los responsables de la UGT en Cataluña están preparando un homenaje a la figura de Nicolau Casaus. Quizás sorprende un poco que desde el mundo sindical se quiera recordar un empresario textil, que fue vicepresidente del Barça. Quizás mucha gente no lo sabe pero en su juventud Nicolau Casaus fue militante de la UGT e impulsor del sindicato en la Anoia justo antes del 36. Su implicación obrera le llevó a la cárcel. Desde hace unos meses Josep Maria Álvarez, secretario general de la UGT en Cataluña, está coordinando el homenaje con el nieto de Casaus y vicepresidente actual, Jordi Cardoner y Casaus.

LA RENOVACIÓN DEL OTRO BUSQUETS

Los técnicos del fútbol están intentando ligar la continuidad de Busquets. El otro Busquets. Oriol, centrocampista del Juvenil B. Acaba de cumplir los 16 años y el club le está preparando su primer contrato semi-profesional, lo que ofrece a los jugadores de esta edad con unas mínimas condiciones para evitar que se marchen tentados a otros clubes y a otros países. A Oriol Busquets lo han estado siguiendo clubes ingleses importantes como el Arsenal y el Manchester United. El estuvieron observando hace unas semanas en el Algarve, en un torneo con la selección española de la categoría. Si nada se tuerce, el Barça se quedará el otro Busquets, que, por cierto, no tiene nada que ver con el medio centro del primer equipo.