Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona
Alves rechaza a BrasilEstas semanas se decidirá el futuro de Dani Alves. El Barça, explican desde el club, aunque no lo tiene claro y Alves, legalmente, ya...

Alves rechaza a Brasil

Estas semanas se decidirá el futuro de Dani Alves. El Barça, explican desde el club, aunque no lo tiene claro y Alves, legalmente, ya puede firmar con el equipo que quiera. De hecho, estos días su representante afirmaba en la emisora de radio catalana RAC1 que están muy cerca de cerrar un acuerdo. Lo que es seguro es que este club no es brasileño. Hace unas semanas Alves recibió una interesante oferta (interesante sobre todo en el aspecto económico) de uno de los grandes clubes de Brasil. Dijo que no sin dudarlo. El brasileño del Barça sólo quiere volver a su país de vacaciones, no para jugar al fútbol e instalarse ahí. Alves aún mantiene una mínima esperanza de que el Barça le ofrezca algo, más que nada porque su prioridad sería seguir viviendo en Barcelona junto a sus hijos.

Las ferias de la copa

Si no hay una sorpresa muy inesperada, la final de la copa no será en el nuevo San Mamés. El Athletic no lo ve claro y la Casa Real aún menos. Por si fuera poco, aún hay otro motivo de carácter logístico que hace casi imposible que la final se pueda disputar en Bilbao el 30 de mayo. Esa semana es la semana grande de la Feria de Bilbao. Hay programadas cinco ferias diferentes y desde hace semanas que es prácticamente imposible encontrar una cama de hotel las noches del 29 y del 30.

La mesa de Rossich

El Presidente Bartomeu prescindió hace unas semanas del hasta hace poco Director General del club: Antoni Rossich. Rossich no se fue solo. Cuando asumió el cargo en julio de 2010 se hizo llevar una mesa de despacho de su anterior trabajo. Y ahora que ha dejado el club, también ha hecho trasladar la mesa en cuestión. No se la ha llevado a ningún otro trabajo ya que no se le conoce ningún empleo posterior a su paso por el Barça.