Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona

Xavi Campos y Jordi Borda nos cuentan los secretos mejor guardados en el mundo azulgrana

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona

Xavi Campos y Jordi Borda nos cuentan los secretos mejor guardados en el mundo azulgrana

BRAIDA, LUIS ENRIQUE Y TASSOTTI

La nueva cabeza visible de la Comisión Deportiva, Ariedo Braida, y el entrenador del primer equipo, Luis Enrique, se conocieron el pasado viernes. Braida apareció por la ciudad deportiva acompañado de Carles Rexach, Jordi Roura, Albert Soler y otros miembros del área ejecutiva del club. Por lo que cuentan, Braida y Luis Enrique conectaron enseguida. Estuvieron hablando en italiano (Luis Enrique lo habla de su paso por la Roma) y también compartieron experiencias del calcio. Entre otros temas de conversación apareció, medio en broma, el nombre de Tassotti, que agredió Luis Enrique con un codazo en el Mundial de Estados Unidos. Tassotti y Braida son amigos. De ahí las bromas en este primer contacto.

EL VECINO PERICO DE MESSI

Desde hace unos meses Leo Messi vive de manera temporal en un ático en el barrio de Sarrià de Barcelona. El cambio responde a las obras que está haciendo a su domicilio habitual en Castelldefels. Durante el tiempo que el argentino viva en Barcelona será vecino de un ex presidente del Espanyol. En la misma finca que Messi vive Ramon Condal, que fue presidente del Espanyol entre 2011 y 2012 y todavía es el segundo máximo accionista del club blanquiazul. Es difícil de imaginar pero quizás se encuentren en el ascensor o en alguna reunión de vecinos.

EL VAN PERSIE DEL CITY

Una de las estrellas del Manchester United, el holandés Robin Van Persie, tiene su hijo jugando en el City. Shaqueel Van Persie, que así se llama el niño, tiene 7 años y, tal vez por genética, posee una habilidad especial con el balón en los pies. No es extraño ver Van Persie, el padre, yendo por las noches a recoger su niño a los entrenamientos en la CF ACADEMY, la ciudad deportiva del City.