Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona
La NO fotografía Messi-FausEl pasado miércoles la plana mayor de Telefónica se desplazó a la Ciudad Deportiva. Tocaba hacer la presentación solemne del...

La NO fotografía Messi-Faus

El pasado miércoles la plana mayor de Telefónica se desplazó a la Ciudad Deportiva. Tocaba hacer la presentación solemne del acuerdo de patrocinio con el Barça para Latinoamérica. Y el plato fuerte era una fotografía de los directivos de la compañía con los 9 sudamericanos de la plantilla (Messi, Neymar, Suarez, Bravo, Mascherano, Alves, Rafinha, Adriano, Douglas). El presidente Bartomeu no podía asistir por motivos profesionales y el representante del club era el vicepresidente Faus.

Un rato antes de la fotografía, durante la larga espera, desde el vestuario se envió el mensaje a los organizadores. No era conveniente un encuentro Javier Faus-Leo Messi compartiendo fotografía. Las relaciones entre ambos son inexistentes tras el famoso cruce de declaraciones a la radio RAC1 ("El señor Faus no sabe de fútbol"). Faus no apareció en ningún momento a pesar de la presencia de primeras espadas de Telefónica. La versión oficial será que el vicepresidente estaba ocupado preparando la rueda de prensa posterior a la fotografía.

Braida, de fin de semana en Barcelona

Ariedo Braida vuelve a estar en Cataluña para trabajar en la Comisión Deportiva que gestiona el primer equipo. El técnico italiano tiene previsto pasar el jueves, viernes, sábado y domingo en Can Barça, y los lunes, volver a Italia. A medio camino entre Barcelona y Milán irá haciendo el trabajo.

Jornada comercial

Este miércoles, los jugadores del Barça salieron más tarde que nunca de la Ciudad Deportiva. Les tocó salir tarde porque era el día dedicado a grabar anuncios comerciales. Comieron más tarde.