Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona
La semana blanca de TxikiSólo unos días antes de que su equipo, el City, y el Barça empiecen a jugar la eliminatoria de octavos de final de la Champions,...
Luis Enrique Deulofeu

La semana blanca de Txiki

Sólo unos días antes de que su equipo, el City, y el Barça empiecen a jugar la eliminatoria de octavos de final de la Champions, Txiki Begiristain ha decidido relajarse unos días para rebajar la tensión de una de las citas futbolísticas de la temporada. Se da el caso de que Txiki buscará el relax relativamente cerca de Barcelona. El director técnico del City tiene previsto pasar unos días en Andorra con la familia y ya tiene reservados los forfaits para disfrutar de las pistas de esquí del País de los Pirineos. Estará allí una semana. Volvió en Inglaterra para seguir el partido entre el City y el Newcastle y empezar a concentrarse en la eliminatoria contra el Barça.

La extraña relación entre Deulofeu y Helsinki

Estos días Gerard Deulofeu ha dicho que de ninguna manera piensa marchar cedido una tercera temporada. En verano el extremo gerundense volvió al Camp Nou para empezar a hacerse un espacio en el primer equipo pero Luis Enrique, finalmente, decidió que sería mejor que se fuera cedido. Cuentan los que vivieron de cerca la convivencia entre Deulofeu y Luis Enrique que la relación se terminó de torcer en Helsinki, en una jugada concreta de uno de los amistosos que el Barça jugó en verano. Deulofeu tenía campo para correr, superó a un rival y cuando tenía un pase claro para que un compañero encarara el portero decidió jugarse un segundo uno contra uno que terminó mal. Luis Enrique se terminó de desesperar, lo abucheó y al cabo de cinco días se hizo oficial la cesión al Sevilla.

Vinyals, entrenador y restaurador

El nuevo entrenador del Barça B, Jordi Vinyals, hace años que compagina su faceta futbolística de entrenador con la gestión de algunos restaurantes repartidos por la ciudad de Barcelona. Cuando era entrenador de L'Hospitalet gestionó un restaurante en la ciudad ribereña, en la Plaza Europa, concretamente, al lado de la Feria de Barcelona. Cuentan algunos clientes que alguna mañana te lo podías encontrar sirviendo cafés. Desde que llegó al Barça dejó el restaurante de L'Hospitalet pero sigue al frente de más de un restaurante en Barcelona.