Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona
Fotografía y visita, sí. Audiencia privada, no.Josep Maria Bartomeu y un grupo de directivos se hicieron una fotografía con el Papa Francisco. La del Barça...
El Papa & Josep Maria Bartomeu

Fotografía y visita, sí. Audiencia privada, no.

Josep Maria Bartomeu y un grupo de directivos se hicieron una fotografía con el Papa Francisco. La del Barça era una parte de la comitiva de entidades que firmó un acuerdo de colaboración con la red Scholas Ocurrentes, impulsada por el Papa argentino. No hubo una audiencia privada del Santo Padre con los enviados del Barça, aunque los negociadores azulgrana lo intentaron hasta el último momento. La eficaz maquinaria diplomática vaticana hizo saber en su lenguaje que ahora no era apropiada una audiencia en este formato.

Una hora de sueño

Cuentan los pocos que estuvieron cerca de él, que el Presidente Bartomeu se enfadó mucho con el escrito de la Fiscalía. Y aún más con la imputación. Las reuniones de colaboradores y los gabinetes de crisis se sucedieron durante todo el lunes. Entre otras cosas se estaba elaborando un comunicado de prensa en respuesta a la petición del Fiscal, que vio la luz sólo un rato antes del anuncio de imputación. La actividad fue de día y también de noche. El Presidente Bartomeu durmió sólo una hora la noche del lunes al martes. La tensión del momento.

El otro Simonsen

Ya hace tiempo, algunos años, que periódicamente un ciudadano de Madrid recibe llamadas y mensajes a su teléfono personal que piden por Allan Simonsen. El ciudadano en cuestión no tiene nada que ver con el fútbol, ni siquiera tenía indicios de la existencia de Simonsen antes de que empezara a sonar su móvil pidiendo por el ex futbolista danés. Lo curioso es que el teléfono personal de este pobre ciudadano no corresponde al que utilizaba Simonsen, no es el mismo número, pero vete a saber por qué misterio de la tecnología cuando alguien marca el antiguo número del danés suena su aparato. También es curioso que no sólo le llamen periodistas que buscan una entrevista con Simonsen. A menudo también recibe llamadas y mensajes del Barça para invitarle a un acto organizado por el club o a un partido en el Camp Nou.