Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona
Cola para estar cerca del PapaCuando se supo que el Presidente Bartomeu participaría en una delegación de la Fundación del Barça que visitará al Papa...

Cola para estar cerca del Papa

Cuando se supo que el Presidente Bartomeu participaría en una delegación de la Fundación del Barça que visitará al Papa Francisco, los móviles comenzaron a arder. Muchos directivos no lo sabían (ahora las cosas se comentan poco en junta directiva por la obsesión de las filtraciones) y algunos llamaron al club para interesarse y tratar de formar parte del colectivo que viajará a Roma.

El calentamiento de Messi

Mathieu confirmó la discusión entre Messi y Luis Enrique en el entrenamiento del 2 de enero. Además del incidente con Luis Enrique en el entrenamiento y la suplencia en Anoeta, a Messi le molestó especialmente otra decisión del entrenador. En el partido de Anoeta, cuando el Barça ya perdía 1 a 0, Luis Enrique llamó a Messi para que se calentara en la banda durante los últimos minutos de la primera mitad. A Messi esto no le cayó bien. Si tenía que salir en la segunda parte, podría haber hecho el calentamiento perfectamente durante los 15 minutos de descanso y, preferentemente, dentro del vestuario. Ni a Messi le gusta calentarse como si fuera un suplente cualquiera, ni, sobre todo, que le quedara claro al rival que saldría en la segunda mitad.

Otro favor al Arsenal

El portero colombiano David Ospina se ha convertido en los últimos partidos en el portero titular del Arsenal. Ospina llegó a Londres en verano pero prácticamente no había podido jugar por una lesión. Los médicos del Arsenal no sabían encontrar qué tenía exactamente y Ospina, a través de los médicos de la federación colombiana, se puso en contacto con los médicos del Barça. El Dr. Pruna hizo el diagnóstico preciso que no habían sabido hacer en el Arsenal y Ospina reapareció el 4 de enero. Wenger le ha hecho titular en los partidos de Premier por delante de Szczesny.