Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona
La proposición indecente de MontoyaHace unos días el nuevo representante de Montoya hizo un comunicado haciendo pública la intención del lateral de dejar el...

| @Getty Images #453291752

La proposición indecente de Montoya

Hace unos días el nuevo representante de Montoya hizo un comunicado haciendo pública la intención del lateral de dejar el Barça, traspasado, en el mercado de invierno. El Barça no es muy partidario de negociar la salida inminente de Montoya, como mínimo, antes de saber qué dice el TAS sobre la sanción de la FIFA. Antes de terminar el año tendremos noticias. Antes de reunirse con Zubizarreta y hacer públicos los deseos de su representado, Juan de Dios Carrasco, el agente de Montoya hizo una llamada a Múnich para comprobar si la baja de Philipp Lahm le daba opciones a Montoya de acabar en el Bayern. Guardiola le agradeció el ofrecimiento pero le dijo que no.

La disculpa de Rafinha

El martes fue uno de los días más especiales de la vida de Jordi Masip. Con 26 años le llegó el momento de debutar con el primer equipo del Barça después de pasarse toda la vida en el club. Masip supo que debutaría sólo una hora antes de jugar contra el Huesca. El partido fue bastante bien pero hacia el final el Huesca hizo un gol de córner que ensució un poco del estreno. Instantes después de terminar el partido, ya en el vestuario, Rafinha se acercó a Masip y le pidió disculpas. No había estado suficientemente atento en el marcaje al jugador del Huesca que remató de cabeza al primer palo. Le dolía que en su estreno Masip no hubiera acabado con la portería a cero. El portero le dijo a Rafinha que no se preocupara, que él tenía tanta o más culpa por quedarse bajo palos y no salir.

9,5 millones para equipos de segunda

Este domingo el Barça B cierra el año en el campo del Valladolid, uno de los grandes candidatos al ascenso a final de temporada, y uno de los tres equipos que descendieron a segunda la temporada pasada junto al Betis y Osasuna y uno de los tres equipos que esta temporada basan parte de su presupuesto en un dinero que llegan del Barça. Esta ayuda económica para los equipos que bajan se firmó hace unos años entre los clubes para tener contentos a los de la clase media y baja para desbloquear una negociación de los derechos de televisión. Los clubes grandes, el Barça y el Madrid, tienen que poner mucho dinero en el fondo del descenso. Esta temporada el Barça ha repartido 9,5 millones de euros entre el Valladolid, Betis y Osasuna.