Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona
Cruyff, como los jugadoresSe ha escrito mucho y la fotografía ha dado la vuelta al mundo. Johan Cruyff volvió a pisar las instalaciones de la Ciudad...

Cruyff, como los jugadores

Se ha escrito mucho y la fotografía ha dado la vuelta al mundo. Johan Cruyff volvió a pisar las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Barça invitado por Eusebio Sacristán. Lo que no se sabe con detalle son las complicaciones logísticas supuso. Cruyff llegó al complejo de entrenamiento con su coche particular y aparcó donde quiso. Resulta que el lugar que escogió era el espacio reservado para los coches de los jugadores del primer equipo. Alguien le dijo, muy respetuosamente, que ese lugar estaba reservado pero nadie movió el vehículo. Cruyff es muy Cruyff.

Ibra llama a la consulta del Dr. Barça

Ibrahimovic ha tenido problemas físicos que le han tenido apartado unas semanas. Molestias en el talón y un dolor constante. La han tratado los médicos del Paris Saint Germain, pero es habitual escuchar una segunda opinión. Ibra hizo una llamada en Can Barça para buscar esta segunda opinión, entre los doctores que lo trataron cuando era jugador azulgrana.

El otro Cañizares

Estos días Santi Cañizares ha pasado por Barcelona para promocionar su libro. Hace sólo unos meses que el ex del Valencia, entre otros, ya estuvo en Barcelona con uno de sus siete hijos. Resulta que Lucas, de 12 años, también es portero y este verano el Barça y el Madrid se "pelearon" para ficharlo. Finalmente pesó el pasado madridista de Cañizares y Lucas fue a vivir en Valdebebas ya jugar en el infantil B del Madrid.