Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona
RAYAS HORIZONTALES 2.0Esta semana el diario Sport sorprendía con la que debe ser la futura camiseta del Barça. La camiseta "horizontal" todavía...
Ondoa
Ondoa

| ©Getty Images #485893093

RAYAS HORIZONTALES 2.0

Esta semana el diario Sport sorprendía con la que debe ser la futura camiseta del Barça. La camiseta "horizontal" todavía debe ser aprobada en junta directiva pero tiene muchos números para acabar cuajando. Cuando pase por la junta, sin embargo, no será la primera vez que los directivos la vean. Hace unos años, ya con esta junta en el poder, Nike propuso las rayas horizontales pero en aquella ocasión se encontró con un rechazo frontal de los directivos.

TESTIGOS HABITUALES

Dos jugadores de la cantera del Barça hacen de testigo a favor del club ante el TAS para intentar rebajar la sanción de la FIFA. Ondoa y Godswill, ambos nacidos fuera de España, ambos formados en el Barça y ahora jugadores del filial. Ninguno de los dos es la primera vez que vive esta experiencia. Tanto Ondoa como Godswill ya testificaron ante el Comité de Apelación de la FIFA en el mes de agosto. En aquella ocasión su intervención no tuvo el efecto que se buscaba.

MESA EN EL PALCO

Como esta vez el derby se juega a la hora del fútbol de toda la vida -las 5 de la tarde CET- y no hay mucho tiempo para hacer una comida en condiciones, el departamento de protocolo del Barça ha decidido trasladar la comida oficial con la directiva del Espanyol al palco del Camp Nou. Los directivos del Espanyol no tendrán la suerte de los del Paris Saint Germain, a quienes les ha tocado el Celler de Can Roca, pero estarán bien cuidados en el Palco y no tendrán que correr para no llegar tarde al derbi.