Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona
Una estrella latina y muy del BarçaCarlos Torres es una de las jóvenes estrellas que triunfan en el Concurso Televisivo 'Yo Soy el Artista', que...
Josep Lluis Nuñez

Una estrella latina y muy del Barça

Carlos Torres es una de las jóvenes estrellas que triunfan en el Concurso Televisivo 'Yo Soy el Artista', que se emite en Telemundo para Estados Unidos y 30 países de la America Latina. El domingo competirá por ser el finalista del programa, que evoluciona la fórmula de Operación Triunfo y que tiene una audiencia millonaria. Carlos Torres vive en Arizona y es de ascendencia mexicana. Resulta que el joven valor de la música latina es un ferviente seguidor del FC Barcelona desde la época de Rafa Márquez (tiene 24 años). Ha pedido a la organización salir al escenario alguna vez con su camiseta oficial del Barça pero le han comunicado que esto no es posible por incompatibilidad con los espónsors del show. Eso si, los ensayos, cuando no hay cámaras, siempre canta con la camiseta puesta. Algún día aparecerá en el Palco del estadio.

Nuñez en el Camp Nou

El pasado sábado, instantes después de pasar un mal rato mientras escuchábamos los silbidos del Camp Nou después de la aparición de Bartomeu y Zubizarreta en el vídeo de Messi, en el palco volvió a aparecer Núñez. Evidentemente, la aparición del ex presidente no fue física. Núñez no pasó la noche del sábado en el Camp Nou, precisamente. Entre los comentarios que hicieron los directivos para suavizar el mal trago hubo uno especialmente interesante: "A Núñez, al cabo de un año de ser presidente también le silbaban y cantaban "Neskeens, sí, Núñez, no "mientras celebraban la Recopa y después mira. "

Directivos que llegan tarde

La última reunión de la junta directiva del Barça comenzó con retraso por falta de quorum. Estatutariamente se obliga a que haya la mitad más uno de los directivos para que los acuerdos que se tomen sean válidos. La útima encuentro comenzó con casi media hora de retraso porque la mayoría llegaron tarde. No es la primera vez que pasa.