Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona

Xavi Campos y Jordi Borda nos explican los mejores secretos del Barça

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona

Xavi Campos y Jordi Borda nos explican los mejores secretos del Barça

Las palas de Luis Enrique

Esta semana Luis Enrique hizo un retuit del último modelo de la marca catalana @justtenpadel. Además de ser un apasionado del ciclismo y los deportes extremos, el entrenador del Barça también ha tenido tiempo para el pádel en los últimos años y esta semana recibió un regalo de navidad adelantado de la marca manresana, la única fabricante de palas de pádel 100% catalana. Dos palas personalizadas con los colores de los dos equipos de su vida, una azulgrana por el Barça y otra blanco-y-roja para el Sporting.

El spàrring del míster

Hace dos años, durante su última temporada sabática, antes de irse a Vigo y después de regresar de Roma, Luis Enrique tuvo el honor de jugar a pádel con el mejor sparring posible, el número 1 mundial, Fernando Belasteguin, que ya hace varios años que vive en Barcelona y que también ha jugado más de una vez con el ex capitán Carles Puyol y con Andrés Iniesta. De los tres dice que juegan muy bien ... al fútbol.

El último runner

Hace unos días Sergi Barjuan volvió a casa para participar en el homenaje que se hizo a Johan Cruyff en Sitges. Sergi ahora vive en un pueblo de Sevilla, de donde es su mujer, y es de los últimos ex futbolistas que han empezado a correr. Antes de finales de año, el 21 de diciembre, correrá su primera media maratón en Los Palacios.

 

Segueix-nos a Twitter: Jordi Borda i Xavi Campos.