Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona
Puyol, vecino de ZubizarretaLa palabra adjunto que acompaña el nuevo cargo de Carles Puyol en el Barça no sólo es un concepto. Puyol es el adjunto de...

Puyol, vecino de Zubizarreta

La palabra adjunto que acompaña el nuevo cargo de Carles Puyol en el Barça no sólo es un concepto. Puyol es el adjunto de Zubizarreta en la dirección deportiva y para que la interpretación de adjunto pueda ser casi literal, su despacho en el área de fútbol profesional de la ciudad deportiva estará pegado al de Zubizarreta. Como bien informaba el diario Sport, estos días corrían por las oficinas del club un grupo de operarios que acababan de terminar los últimos detalles del despacho del ex capitán, que toca puerta con puerta, está justo en frente, del despacho del su jefe.

Las camisetas de Zubi

A partir de ahora, cuando Zubizarreta esté en su despacho y levante la cabeza se encontrará delante con Carles Puyol. Hasta ahora, cuando Zubi levantaba la vista lo más interesante que se podía encontrar era su colección de camisetas de portero, bien plegadas, todas, encima de una de las estanterías que pueblan su despacho. La mayoría, si no todas, son camisetas de porteros. Hay una de la selección francesa de los años 80, de color amarillo, y otra, réplica y de color negro, del portero soviético Lev Yashin, el ídolo de su ídolo, Iríbar.

Sparrings de despacho

Hace unos meses Jordi Roura y Aureli Altimira dejaron los campos de entrenamiento por los despachos tras varias temporadas en el primer equipo. Roura y Altimira son ahora los responsables del fútbol formativo y normalmente visten de calle para hacer su trabajo. Ahora, de vez en cuando los invade la nostalgia y se vuelven a vestir de corto. Más de una vez se han decidido a entrenar con alguno de los equipos del fútbol formativo. Para ayudar a los entrenadores y para sudar un rato corriendo al lado de los más jóvenes. Esta semana, por ejemplo, Jordi Roura no pudo resistirse, se calzó las botas y bajó a entrenarse con el Cadete.