Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona
Las peñas protestan por la FundaciónUn colectivo importante de peñas catalanas del Barça han hecho llegar una carta-queja al club por la manera de actuar de...
Penyes del Barça

Las peñas protestan por la Fundación

Un colectivo importante de peñas catalanas del Barça han hecho llegar una carta-queja al club por la manera de actuar de la Fundación. La carta, que se ha instigado en la zona pirenaica y que está firmada por un número importante de peñas, critica que la Fundación dedique muchos esfuerzos a proyectos lejanos y no colabore con las iniciativas solidarias de proximidad que tienen activadas desde del movimiento peñístico. El malestar es general y ha llegado a altas instancias del club, que quiere resolver el conflicto entre el área social y la Fundación con discreción.

Mensaje para los jugadores

Pareció una casualidad pero no lo fue. Entre Faus, Bartomeu y el presidente de la Comisión Económica, Ramon Adell, repitieron hasta 7 veces durante la Asamblea de Compromisarios que el Barça se gasta demasiado dinero en salarios de deportistas y que esto pone en riesgo la sostenibilidad del club. La cosa estaba pensada como un mensaje para que llegara a los oídos de los jugadores. No hay constancia de que ninguno de ellos haya visto ni un minuto de la Asamblea, ni que tengan insomnio ante tal amenaza.

Preparados para el rugby

Esta semana se ha hecho público que el Camp Nou acogerá la final de la liga francesa de rugby, el Top 14, de la temporada 2015-16. Como en Francia se estará jugando la Eurocopa de fútbol, no tenían campos suficientemente grandes para acoger la final y el escenario será el Estadio del Barcelona. Todavía falta un año y medio, pero el Camp Nou ya está preparado para el rugby, ya se puede jugar. Ya hace años que junto a cada portería se hicieron los agujeros para que se puedan colocar los postes del rugby, más grandes, evidentemente, que los de las porterías de fútbol.