Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip

Gossip Club Barcelona

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona
'Selfie' en el BernabéuLuis Enrique decía la semana pasada antes de jugar en el Bernabeu que un clásico no es partido más. Iniesta transmitió la...
Josep Maria Bartomeu

| ©Getty Images #452645394

'Selfie' en el Bernabéu

Luis Enrique decía la semana pasada antes de jugar en el Bernabeu que un clásico no es partido más. Iniesta transmitió la misma idea antes que su entrenador. Y si un clásico no es un partido cualquiera para los que -como Luis Enrique y Iniesta- ya han vivido unos cuantos, tiene que ser aún más extraordinario para la gente que lo vive por primera vez. Y esto le debería pasar a Robert Moreno, uno de los ayudantes de confianza de Luis Enrique, al que la ilusión por vivir por primera vez como protagonista secundario un evento de nivel mundial le impulsó a coger su móvil y hacerse una 'selfie' sobre el césped del Bernabéu una hora antes de comenzar el clásico para tener un recuerdo del primero.

Los domingos de Mathieu

No consta que Mathieu se autorretratara el sábado en el Bernabéu. Como mínimo, con su móvil. Tras quedar sorprendido por jugar de lateral izquierdo y de perder contra el Madrid, Mathieu decidió pasar el domingo con la familia pero sin olvidar del todo el fútbol. El jugador francés acompañó a sus dos hijos al parque de la Ciutadella de Barcelona a jugar al fútbol. Y los niños, en vez de aprovecharse del padre futbolista, prefirieron jugar un partidillo improvisado en uno de los campos que hay en el parque mientras su padre los miraba desde fuera.

El dilema de Bartomeu

Más que un dilema es un problema. El presidente del Barça tenía previsto el lunes de la semana que viene asistir al acto de homenaje a los ex jugadores del Barça de las 5 copas y de los años 40. El acto está previsto para las 6 de la tarde en el Camp Nou. El dilema, o problema, es que el mismo lunes por la tarde está prevista la presentación de la película "El último partido. 40 años de Johan Cruyff en Cataluña" y Johan Cruyff ha querido invitar expresamente al presidente del Barça. El acto está programado para las 17.30 y esto lo hace incompatible con el de las 5 copas. La gente que controla la agenda del presidente del Barça tiene trabajo y una consigna: la prioridad por una vez es para Cruyff.