Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona
La Boda del Señor Faus El vicepresidente Javier Faus tuvo un papel muy destacado en la Asamblea de Compromisarios. Se comió las ocho horas de reunión y...

La Boda del Señor Faus 

El vicepresidente Javier Faus tuvo un papel muy destacado en la Asamblea de Compromisarios. Se comió las ocho horas de reunión y después fue al palco para seguir en directo y junto al presidente el partido contra el Eibar. La Asamblea era importante porque Faus se estaba perdiendo una cita familiar de primer orden: la boda de su hermano, que se estaba produciendo a esa hora. El vicepresidente del Barça llegó a la celebración cuando los novios ya estaban casados ​​y las primeras madres ya decían aquello de ir "piripi" con dos copas de Cava. Cuando llegó alguien lo presentó a los muchos invitados como el futuro presidente del Barça. 

La pantallita de los directivos 

Más Asamblea. Los directivos parapetados en el escenario tienen escondida una pantalla. En aquel pequeño monitor les trasladan los datos necesarios para responder a las preguntas más concretas de los compromisarios. Hay un equipo de ejecutivos del club que oyen las preguntas, buscan la información y la envían a los directivos a través de este circuito para que el Presidente o quien sea lo utilicen en la respuesta al socio. Cuando Javier Faus respondió a un socio que se habían gastado 900.000 euros en abogados, la cifra que aparecía en las pantallitas era diferente. Sensiblemente superior a la cantidad que dijo Faus. Ya que les gustan los porcentajes y los usaron en la asamblea, la cantidad era más del 50% superior.

La libreta de Luis Enrique 

Luis Enrique aparece en todas las previas de los partidos con una libreta en la sala de prensa. Gracias a la pericia del Valentí Enrich, fotógrafo del diario Sport, hace unos días descubrimos que el entrenador del Barça se apunta el esquema, un posible once y las características de cada rival para que no se le escape nada en su discurso sobre el equipo contra quien debe jugar. La libreta de Luis Enrique no es una libreta cualquiera. Es una libreta elaborada específicamente para la gente del fútbol, con planos de terrenos de juego para colocar los jugadores. La libreta lo edita FDL, Fútbol de libro, la editorial especializada en fútbol fundada por dos de los ayudantes de Luis Enrique, su asistente Robert Moreno y el preparador físico, Rafel Pol.