Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona
Algo ha pasado con IntelUn malentendido hizo peligrar uno de los contratos de esponsorización del Barça. En verano, un error en la cadena de comunicación...

| FCB

Algo ha pasado con Intel

Un malentendido hizo peligrar uno de los contratos de esponsorización del Barça. En verano, un error en la cadena de comunicación provocó que, en las camisetas que llegaron de las fábricas de Nike, faltara el logo de Intel. Ya sabéis que Intel aparece serigrafiado en el reverso de las camisetas y que sólo es visible si los jugadores se la levantan y lo muestran. El error, de padre desconocido, provocó alguna tirantez entre el club y los patrocinadores. La cosa se ​​resolvió rápido y, por si acaso, Mathieu se hizo una fotografía el día de su presentación mostrando Intel. Y el club lo difundió a través de todos sus canales.

Puyol, en el parking de los jugadores

Hay hábitos que cuestan de dejar. Carles Puyol es ahora parte de la estructura técnica del FC Barcelona y tiene un despacho junto a Andoni Zubizarreta en la Ciudad Deportiva. Pero muy a menudo deja el coche en la zona de parking de los jugadores del primer equipo.

Descuidos importantes

El lunes se encendió la luz de alarma. La Reforma Estatutaria obliga a ratificar en Asamblea todos los acuerdos publicitarios que afecten la camiseta. Desde la Reforma se han incluido Beko e Intel pero alguien se olvidó de ponerlo en el Orden del Día de la Asamblea. A toda prisa, los abogados del club encontraron una vía de solución. Un camino del medio. La ratificación se producirá en medio del Informe de Gestión Económica. Si se aprueba el informe, se ratifican los acuerdos. Veremos.