Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona
Jugadores a dieta Claudio Bravo ha explicado estos días en una entrevista con la prensa chilena que desde que ha llegado al Barça ha perdido peso. Ni...
Pedro 14-15
© Getty Images #453291636

Jugadores a dieta 

Claudio Bravo ha explicado estos días en una entrevista con la prensa chilena que desde que ha llegado al Barça ha perdido peso. Ni más, ni menos que cinco kilos en dos meses y medio, desde mediados de julio. No es el único. Pedro también ha perdido peso en este comienzo de temporada. No ha sido por ningún motivo concreto y menos aún para que tuviera sobrepeso. Parecía difícil pero Pedro está ahora más delgado que al final de la temporada pasada y por debajo de su peso habitual en los últimos años. 

Más de una cerveza 

El Barça acaba de renovar contrato con Estrella Damm como uno de los principales patrocinadores del club. La Estrella es la cerveza oficial del Barça pero no es la única. Hay cuatro. Chang es la cerveza del Barça en Tailandia. Tecate, en México. Y Castle Lager es la cerveza azulgrana en el continente africano. El Barça debe de ser el club que tiene relación con más cervezas del mundo. Esto no es ningún dato científico.

Manías filiales 

La evolución del fútbol profesional, o involución, según se mire, deriva hacia el hermetismo de los clubes, la bunquerización los equipos y el aislamiento de los jugadores. Ya hace años que los hoteles donde los jugadores del Barça pasan las horas previas a los partidos son intocables, se rodean de seguridad y casi nadie puede entrar. Este modelo se propaga y ahora es la gente que dirige el Barça B quien prefiere que ninguno de los pocos acompañantes del filial, ni el único periodista que habitualmente sigue al equipo en los partidos fuera de casa, hagan noche en su hotel.