Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona
El Barça sigue a un verdugo del PSGAntes de ganar al Barça en el Parque de los Príncipes, el PSG venía de empatar en el campo del Toulouse en la 8ª...

El Barça sigue a un verdugo del PSG

Antes de ganar al Barça en el Parque de los Príncipes, el PSG venía de empatar en el campo del Toulouse en la 8ª jornada de la liga francesa. Empate a uno. El gol del Toulouse lo hizo el jugador con más potencial del equipo de Occitania, el delantero Wissam Ben Yedda, un atacante de 24 años al que había estado siguiendo el Barça. Ben Yedda ha destacado en la selección francesa sub 21 y su perfil encaja en el tipo de jugadores que el Barça buscaba para reforzar el filial. Jugador ascensor, según Zubizarreta.

Al presidente del Mallorca le pinchan las ruedas

El ambiente está muy crispado en el entorno del Mallorca. La institución vive una batalla entre los accionistas que se nota en la grada y afecta al equipo. Tanto que el presidente del Mallorca, Gabriel Cerdà no aparece por Son Moix para evitar situaciones desagradables. El pasado domingo el Mallorca recibió al Barça B y Gabriel Cerdà hizo de anfitrión en la cena de directivas del día anterior. La sorpresa se ​​produjo al salir del restaurante. El presidente se encontró una rueda pinchada de su vehículo. No se pudo aclarar si era voluntario o sólo un contratiempo. La temporada anterior, Cerdá acompañó a los directivos azulgrana a la puerta de Son Moix y los dejó en la entrada antes de irse a casa. No vio el partido desde el palco.

Eusebio cuida los padres

Se trata de una costumbre ya arraigada en el Barça B. Cada principio de temporada, después de los primeros partidos, Eusebio Sacristán y los miembros del cuerpo técnico reúnen los jugadores y sus padres. Es un desayuno o merienda en el que mientras los jugadores, un poco intimidados, comen en grupos, Eusebio habla con las familias para analizar la marcha de los niños. Como si fuera un profesor haciendo tutoría.