Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona
Súper riesgoEstos días ha vuelto a surgir la polémica por la Supercopa catalana. Casi ya un clásico de nuestro deporte. La Supercopa se tenía que jugar a...

| ©Getty Images #455883976

Súper riesgo

Estos días ha vuelto a surgir la polémica por la Supercopa catalana. Casi ya un clásico de nuestro deporte. La Supercopa se tenía que jugar a finales de julio y luego se aplazó para el 29 de octubre. La versión oficial del aplazamiento fue problemas de agenda de los dos clubes protagonistas, el Barça y el Espanyol. La sensación que quedó en el club azulgrana es que el Espanyol no quiso correr el riesgo de que el nuevo proyecto de Sergio González cayera ante un combinado de jugadores del primer equipo y del filial del Barça. El Barça no podía garantizar la presencia de Messi, Neymar y los mundialistas y al Espanyol no hacía gracia que los primeros días de Sergio González, el nuevo técnico, quedaran marcados por una derrota ante un híbrido del primer equipo y el filial del otro club de la ciudad.

El origen de las llagas de Jordi Alba

El pasado domingo el campo del Levante Jordi Alba tuvo que jugar de central en los últimos minutos del partido después de pasar por la banda para ser atendido por los asistentes del equipo. Después del partido supimos que Alba había tenido problemas de ampollas en un pie. ¿El por qué de las ampollas? Alba estrenó botas el pasado domingo y las botas nuevas le produjeron llagas en el pie. Un error que puede parecer infantil pero que a todos nos ha pasado alguna vez. Una de las máximas del fútbol es que las botas nunca se han estrenado en un partido. También para eso sirven los entrenamientos.

El calor de Luis Enrique

Luis Enrique es de sangre caliente y seguro que celebra la llegada del frío. En las primeras ruedas de prensa del verano sudó muchísimo y pidió a los operarios de la sala de prensa activar intensamente el aire acondicionado. No estuvo plenamente satisfecho hasta que en las flash interviews de la Champions la temperatura era gélida. Los compañeros de televisión bromeaban diciendo que parecía un plató de los programas de Josep Cuní, periodista y presentador de la televisión catalana famoso por tener siempre el aire acondicionado a pleno rendimiento.