Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona
Mathieu vale una pastaEl Barça vuelve a la carga para fichar al valencianista Mathieu. El Valencia no baja de la clausula de 20 millones y sólo plantea la...

Mathieu vale una pasta

El Barça vuelve a la carga para fichar al valencianista Mathieu. El Valencia no baja de la clausula de 20 millones y sólo plantea la posibilidad de una cesión para abaratar la operación (Bojan, Affelay, Jonathan Dos Santos ...). En cualquier caso, si se acaba haciendo, el traspaso será bastante más caro de los 7 millones de euros. El verano pasado esta era la cláusula del defensa francés del Valencia. El Barça lo tenía muy avanzado pero se cansó de esperar y renovó hasta 2017 con el club del País Valenciano. Ahora la broma puede salir bastante más cara. Las urgencias.

Galca tira la caña en el Mini

Constantin Galca es el flamante entrenador del Steaua de Bucarest y para reforzar el equipo rumano se ha fijado en el Barça. Galca aprovecha los contactos que tiene en Barcelona para intentar cazar a jugadores del Barça B. Lo probó con Ilie Sánchez, pero llegó tarde porque ya se había comprometido con el Munich 1860. Ahora lo intenta con Sergi Gómez. Está convencido de que algo pescará.

Baile de Despachos

Ha pasado desapercibido pero Emili Sabadell ha dejado de ser el Director de Operaciones del club, un cargo discreto pero con mucho poder, para asumir el rol de Team Leader. Al mismo tiempo ha llegado un nuevo gerente y el primer día es clave cuando se asumen estas responsabilidades. El caso es que Ignacio Mestre, el gerente elegido por Bartomeu, se ha instalado en el despacho vacío que ha dejado Emili Sabadell. Ha ido bastante más rápido que Albert Soler, nuevo director de relaciones institucionales. Su primer día lo pasó, en buena parte, en una sala esperando que le encontraran ubicación definitiva.

Síguenos en Twitter: Xavi Campos & Jordi Borda.