Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gio y Jonathan Dos Santos: "Jugar contra el Barça nos motiva mucho"

Gio y Jonathan Dos Santos: "Jugar contra el Barça nos motiva mucho"
Gio y Jonathan Dos Santos: "Jugar contra el Barça nos motiva mucho"
Dos ex azulgrana fueron los encargados de comparecer, este viernes, en rueda de prensa en Villarreal. Los hermanos Dos Santos esperan con impaciencia el...

Dos ex azulgrana fueron los encargados de comparecer, este viernes, en rueda de prensa en Villarreal. Los hermanos Dos Santos esperan con impaciencia el partido que los enfrentará este domingo a su ex equipo. Gio, el hermano mayor, es una de las principales armas ofensivas del equipo de Marcelino. Jonathan don Santos, en cambio, ha llegado este verano para reforzar el medio del campo de los del conjunto amarillo.

"Será un partido complicado, pero tenemos nuestras opciones y las queremos aprovechar. La plantilla es amplia y hemos trabajado muy bien durante toda la pretemporada para jugar contra cualquier equipo. Además, jugar contra el Barça nos motiva mucho", palabras de Giovani Dos Santos, que se desvinculó del club azulgrana en la temporada 2008/2009.

El hecho de jugar en El Madrigal es un punto a favor para los locales, así lo ve Gio, que está convencido de sus posibilidades: "Nosotros saldremos respetando al máximo el Barça, pero creo que en casa somos fuertes y tenemos armas para ganar a los de Luis Enrique. Somos un equipo complicado". El técnico azulgrana es consciente de la peligrosidad del Villarreal y así lo ha comentado en rueda de prensa.

Por otro lado, Jonathan Dos Santos ha avisado del peligro de su ex equipo: "Hay que estar totalmente concentrados durante el partido, son muy peligrosos y pueden decidir el partido en una jugada. Tenemos que tener todos los sentidos encima del campo". Además el centrocampista ha hecho un guiño a la afición del Villarreal, con estas palabras: "Ahora viene el Barça a nuestro campo y nosotros no se lo pondremos fácil porque siempre queremos ganar y que la afición disfrute con nuestro juego y con las victorias. Es el mejor regalo que los podemos ofrecer a las personas que vienen al Madrigal a animarnos”.

Todo parece indicar que Gio formará parte del 11 titular y que Jonathan tendrá que esperar su turno en el banquillo, ya que todavía no ha debutado en competición oficial.